viernes, 14 de enero de 2011

qué hacer este finde

hola todos,os informo de algunas cositas que se van a hacer este finde;


Esta noche en el cool buena comida,buen vino y flamenquito!


Exhibicion de defensa personal dirigida por Antonio Gonzalez Ruiz en el c.c. "El caracol"




Clases de break, funky, hip - hop, new style, street dance, historia y teoría del hip - hop,.... Desde las 12 de la mañana hasta las 7 de la tarde por solo 10€ todo el día. Para comer podéis traer cada uno un bocadillo o comida para compartir entre todos.
OS ESPERAMOS A TOD@S


jueves, 13 de enero de 2011

Aragón

Never again

"Never again " es la nueva marca creada por los propietarios de Old school clothing.Si acudes al centro comercial independencia "el caracol" en Zaragoza podeís haceros un tatuaje o un piercing en la tienda " Old school" y si después quereís lucir el tatu con una bonita ropa os vaís un poco más arriba y encontrareís "Old school clothing",y allí es donde se ubicada esta marca.Yo colaboro con ellos y ya vamos por la segunda temporada, que está a punto de salir a la venta.Ropa pin up,femenina y algo atrevida.Apta para todos los publicos.Tiene sobretodo faldas,vestidos y corsets, pero con el tiempo y paciencia poco a poco se ampliará.Mientras se espera a que salga la nueva colección primavera-verano os dejo algunas fotos de prendas de la marca que podeís encontrar en la tienda.






Cartel de la próxima convención de tatuajes en Zaragoza donde se presentará la nueva colección..

miercoles ,curiosidades y estilismo

La customización

Para muchos aún no entra en vuestro vocabulario esta palabra pero para los que nos dedicamos a la moda la oímos sin parar.La customización es lo que siempre se ha llamado transformación,es decir, coger un objeto y transformar su diseño es otro nuevo.En las prendas de ropa se hace mucho y es muy gratificante porque con poco puedes conseguir una prenda única y a tu gusto.

La customización donde más se ha utilizado es en los jeans y camisetas.En los jeans puedes añadir tachuelas,cambiar botones,coser parches,quitar bolsillos,bordar,hacer rotos,desteñir con lejía ,transformar un pantalón en falda o incluso pintar sobre ellos con distintos materiales.En las camisetas puedes hacer lo mismo y además puedes cortar mangas,cuellos o bajos,hacer rotos y meterle una tela debajo,con la tela sobrante de las mangas hacer flores y coserlas o hacer flecos y añadirlos......Como veís con una sola prenda mil y un estilos distintos y lo mejor de todo es que apenas llevan coste.

Aquí os dejo un ejemplo sacado de la web.

Mari Santos (toronto)
[camisetas_customizadas_3.gif]

lunes, 10 de enero de 2011

Historia de un diseñador

martes , 11/01/2011

Jean Paul Gaultier

En 1952 nació la persona que ha salvado a la alta costura de su extinción,el antiguo Enfant temible de la moda francesa.Desde pequeño se sintió atraido por la moda,hacía bocetos a las coristas de Folies Bergeré para impresionar a sus compañeros de clase.Fué discípulo de Pierre Cardin y Jean Patou y sacó su primera colección en 1976.Algunos datos destacados de su trabajo son el vestuario de la película de "El Quinto Elemento",sus faldas masculinas  y la corsetería exterior.Uno de sus grandes trabajos fué crear el vestuario para Madonna en la gira de 1990,Blonde Ambition.Otro gran éxito suyo son sus perfumes,igual de importantes los de hombre como los de mujer.En 2004 creo una exposición en París sobre prendas de ropa hechas exclusivamente de pan.
A día de hoy es conocido mundialmente por su trabajo como diseñador pero en Francia además se le conoce como el presentador del programa Eurotrash.Sus diseños son increibles y el pertenecer a la alta costura le hace un diseñador único.

Los diseños son recargados y estructurados ( no apto para todos los gustos).

Algunos diseños de pret a porter primavera -verano 2011.JPG
Jean Paul Gaultier - PasarelaJean Paul Gaultier - Pasarela

Lo siguiente es Alta Costura otoño-invierno 2010-2011
Jean Paul Gaultier - PasarelaJean Paul Gaultier - Pasarela

domingo, 9 de enero de 2011

Noticias Sara Cuesta

Lunes10 de enero de 2011

Bienvenidos al 2011!Vuelta de las vacaciones de navidad se preparan  los nuevos proyectos de la tienda.En febrero comienza el curso de costura.Para toda aquella persona que desee apuntarse puede mandar un mail a la siguiente dirección ;  eltallerdesaracuesta@gmail.com.

La tienda ya está abierta y tiene un horario especial para que las personas que trabajen en horario comercial puedan visitarnos.

Horario

Lunes - Descanso semanal
M.,Mx ,J,V - 12.00-21.00 (ininterrumpido)
Sábado -  11.00-14.00 y 17.30- 21.00

Para la semana que viene publicaré fotos con algunos productos de la tienda.

Feliz vuelta!!